jueves, 3 de noviembre de 2016

Sobre las Marchas de la Familia : Néstor Mendoza

Marchas por la familia fomentan odio, intolerancia y discriminación: PRD
El Coordinador Estatal de Inclusión del #PRD, en #Colima, Néstor Mendoza mencionó que la jerarquía #católica, grupos ultra conservadores y empresarios, con sus acciones afectan no solo los derechos humanos de la comunidad #LGBT, sino de toda la sociedad en su conjunto, dado que pretenden vulnerar el estado laico, que garantiza a los mexicanos ser iguales ante la ley.
"Los derechos humanos deben de estar por encima de cualquier posición ideológica, y esto incluye las posturas religiosas de la iglesia católica mexicana" expresó Néstor Mendoza.
Indicó que las marchas por la familia, convocadas por el Frente Nacional por la Familia, pretenden impedir el avance en materia de derechos humanos, que ha alcanzado la comunidad #LGBT tras años intensos de luchas.
Recordó que el #PRD fue parte fundamental en el proceso de legalización de matrimonios igualitarios, en 10 estados de la república. Este año se logró en #Colima, la modificación de la legislación local para incluir este derecho, a pesar que la SCJN se manifestó a favor desde el 2015.
El dirigente estatal señaló que es lamentable utilizar el nombre de #Dios y una serie de mentiras y desinformación en una campaña que fomenta el odio y discriminación hacia los homosexuales.
Si tanto les interesa la familia deberían de marchar por factores que si afectan tejido familiar, como la violencia, pobreza y la pederastia cometida contra niños y niñas a los que dicen defender, concluyó.
Fuente: PRD Villa de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario